8.10.14

Revuelto de calabacín y trigueros


Me encantan los blogs de cocina, esos en los que ponen unas fotos tan bonitas que dan ganas de meter el tenedor en la pantalla. Hace un par de años me apunté a un curso de estilismo culinario porque me apetecía aprender a hacer fotos así de "apetecibles". Quedé encantada con el curso, la verdad es que a Luisa Morón la debo una entrada para contar con detalle lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos. Pero en mi día a día no es posible poner en práctica todo lo que aprendí. Yo cocino mucho y a diario. Puedo dejar algo especial para el fin de semana pero trato de hacer cosas diferentes todos los días. Al final el rato que tengo para hacer la foto es lo que tarda mi querido en meter mano a la comida. Y os aseguro que tengo que ser rápida. Así que al final he decidido hacer fotos de mis comidas diarias, intentando que queden lo más monas posibles.
Hoy os propongo un revuelto de calabacín, trigueros y jamón ibérico. Plato completo y buenísimo!


REVUELTO DE CALABACÍN, TRIGUEROS Y JAMÓN IBÉRICO

4 huevos
1 cebolla
1 manojo de espárragos trigueros
1 calabacín
2 lonchas de jamón ibérico
sal y  pimienta

- Picar la cebolla y ponerla a pochar en una sartén con aceite o ghee a fuego medio
- A los 10 minutos añadir los trigueros troceados y el calabacín cortados en cubitos
- Dejar la verdura hasta que el calabacín esté tierno (en total unos 25 minutos)
- Picar el jamón y añadirlo a las verduras dando unas vueltas.
- Añadir los huevos, salpimentar y cuajar al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario